Mejores alternativas a The Crew para Windows

The Crew

The Crew Gratis

¿Te gusta conducir?

The Crew de PC es un juego de carreras que transcurre en un mundo abierto que abarca todo Estados Unidos.

The Crew adapta el gameplay de los últimos juegos de Ubisoft al mundo de los juegos de coches: su mapa está repleto de actividades secundarias. Todos sabemos lo que te ocurrió con el último Far Cry o Assassin’s Creed. Primero te emocionaste al ver tanto contenido disponible pero luego te acabaste aburriendo por su repetición. ¿Ocurre lo mismo con The Crew? Veámoslo.

Esto me suena

La estructura de The Crew es la misma que Assassin's Creed Unity o Far Cry 4. Puedes seguir la historia lineal de sus misiones principales o bien explorar su mundo abierto, en este caso todo Estados Unidos (menos Alaska). Cuentas con carreras, contrarreloj, batallas entre choques… El problema es que el contenido a la larga acaba repitiendo, incluso si pruebas su modo online.

The Crew gustará más a los fans de la conducción sin más objetivo que el placer de estar al volante. Los exploradores sobre ruedas encontrarán recreaciones de ciudades famosas de Estados Unidos así como monumentos o localizaciones míticas como el Monte Rushmore, la Casa Blanca…

En Tierra de Nadie

A nivel gráfico, The Crew está por debajo de sus competidores directos como Driveclub o Forza Horizon 2. No obstante, su situación es comprensible ya que sus mapa es enorme e intenta recrear Estados Unidos. ¡Una proeza tan ambiciosa bien merece un sacrificio gráfico!

Otro problema de The Crew aparece cuando descubres que te has habituado enseguida a los controles. Controlar los coches en el juego es simple porque este no ha decidido apostar por la simulación por el arcade; se ha quedado en una extraña tierra de nadie.

Un buen inicio de saga

The Crew es un buen juego cuyos alicientes atraerán especialmente a los fans de la conducción libre en mundo abierto. Te recomendamos descargarlo si te gustaron títulos como el gran Test Drive Unlimited 2.

¿A los demás les gustará? Sí pero completar todo mapa empezará siendo un aliciente y acabará convirtiéndose en una tarea pesada. ¡Quedas avisado!

6
82 votos